CONCURSO

Que onda fans de naruto como andan hoy espero que bien y hoy les traigo una imaguen para voz echa por mi primo que la veradad esta de pelos asi que chenquenla.

pero bueno eso no es lo que en verdad me trae hoy aqui aunque si o no esta chida y la edito el solito pero bueno e resivido varias quejas de los seguidores que tengo del blog a mi correo que e desidido hacer un concurso para determibnar al que mas sabe de naruto y eso sera el dia 20 de diciembre con el primer concurso NARUTO RAMDOM QUIZ  patrosinado por la empresa TREY-DRAGON HEAD la cual dirige mi primo el cual sera claro el patrosinador y bueno las bases se las dare en el primer video blog que sera el dia 14/10/11 mas omenos en unas dos semanas mas asique aqui les dejo mi correo para que se inscrivan no tendra ningun costo claro ya que este blog es .com no les puedo cobrar asi que los detalles se los doy el dia que suba el video ai se enteraran de todo.

SAYONARA MIS FANS HASTA LA OTRA.

ryoukun_kegue07@hotmail.com
para la inscripcion solo manden un correo con sus datos esepto direccion y telefono la edad y sexo si claro luego les doi mas detalles va.

posdata:   lleva gion bajo

Comentarios

Entradas populares